Al momento

México

¡Otra víctima! Hackean WhatsApp y Telegram del dirigente nacional de Morena; advierte de estafas

Mario Delgado, denunció este lunes a través de Twitter que su cuenta de WhatsApp y de Telegram fueron hackeadas la noche de este domingo

| Internet

México.- A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado advirtió sobre el hackeo de su cuenta de WhatsApp y Telegram desde la noche de este domingo, señalando que están intentando estafar con ellas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“ALERTA. No puedo entrar a mi whatsapp. Desde la madrugada están haciendo llamadas y enviando mensajes también por Telegram a familiares y amigos diciendo que tuve un accidente y están pidiendo dinero. Por favor no hagan caso, son estafadores”, mencionó el funcionario.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1427244433523761152?

 

Delgado se suma a otros funcionarios y figuras políticas que sufrieron el hackeo de sus cuentas en las últimas semanas, tal es el caso del Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha, quién también fue víctima de los hackers hace un par de días, mismo que denunció el hecho.

Hasta el momento las autoridades señalaron que están investigando a los responsables de tomar las plataformas de los políticos, quienes las usan para estafar a otros.

Lee también: Urge la Unicef la apertura inmediata de escuelas y retomar la educación presencial

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.