Al momento

México

Marcelo Ebrard: Hasta ahora no hay reporte de mexicanos en Afganistán

El canciller tras una crisis política en Afganistán, informó que hasta el momento no hay mexicanos registrados en aquel país.

| Internet

México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha informado que hasta el momento no se tiene registro de mexicanos en Afganistán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ebrard informó a través de su cuenta de Twitter que el país se encuentra atento a los futuros acontecimientos en Afganistán.

“Les comparto que nuestra embajada en Theran (sic)– es concurrente para Afganistán, en Kabul no tenemos sede – me reporta continúa sin reporte (sic) de connacionales registrados en aquel país. Estamos atentos a los acontecimientos”, detalló Ebrard.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1426921100378783744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1426921100378783744%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Febrard-asegura-que-no-hay-reporte-de-mexicanos-en-afganistan%2F

El gobierno afgano mediante un comunicado informó que no se han registrado ataques en Kabul y que la situación está, por el momento, “bajo control”.

Abdul Sattar Mirzakwal, ministro del Interior en funciones de Afganistán anunció este domingo que se ha dado el inicio de las conversaciones con los talibanes para organizar un ejecutivo de transición en el país ante la llegada de los insurgentes a la capital.

“La transferencia de poder al gobierno de transición se llevará a cabo en un entorno seguro y pacífico”, explicó Mirzakwal.

Te sugerimos: Video: Al menos siete muertos se reportan por caos en evacuación del aeropuerto de Kabul

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.