Al momento

México

Hombre armado intenta ingresar a Secretaría de Salud de Nuevo León

Un escolta que se encontraba al exterior del edificio realizó al menos una detonación de arma de fuego que alarmó a los ciudadanos que esperaba su turno.

| Internet

México.- Esta mañana un hombre armado con un cuchillo que pretendía ingresar a la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León fue detenido la policía estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un escolta que se encontraba al exterior del edificio realizó al menos una detonación de arma de fuego que alarmó a los ciudadanos que esperaba su turno.

El altercado fue alrededor de las 11:00 de la mañana, el hombre de 39 años quien se identificó como Aarón, que aparentemente padece de sus facultades mentales, llegó a las oficinas de Salud para protestar por el tema del COVID-19 donde alegaba tener la cura contra el virus.

Después que las autoridades le solicitaron que abandonara el lugar, sacó un arma blanca e intento atacar al escolta, es cuando el elemento de seguridad realiza un disparo al suelo para disuadir al agresor y logran detenerlo.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para detener al atacante y llevarlo a las celdas estatales.

El medio local Posta, publicó un video en redes sociales donde narra el momento de angustia que vivieron los presentes.

https://www.facebook.com/watch/?v=1062631991211495&t=86

Te sugerimos: Niño asesina a su madre de un disparo mientras estaba en videoconferencia de trabajo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.