Al momento

México

“En septiembre de 2024, me desaparezco”, reitera AMLO

El jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que al concluir su mandato como presidente de México, desaparecerá de la escena política

| Internet

México.- Al hablar de los pendientes que tiene su administración, el presidente de México, Andrés Manuel López, aseguró que antes de irse quedarán cumplidos todos los compromisos que hizo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este lunes, López Obrador reiteró que al terminar su mandato en septiembre de 2024, se desaparecerá de la escena política de México. 

Manifestó que los esfuerzos para continuar con la transformación en el país se están “aplicando a fondo” para que no quede inconclusa.

“Ya sentamos las bases, pero ahora hay que consolidar”, dijo el mandatario federal, que asegura que la mentalidad de los mexicanos ha cambiado. 

Señaló que intenta seguir haciendo conciencia para el cambio de mentalidad, que “es importante convencer y persuadir a los jóvenes, para que sigan con el proceso que está viviendo el país.”

Sostuvo también que al terminar su administración, en septiembre del 2024 se desaparecerá de la escena política y que no volverá a participar en ningún cargo público, además no usará redes sociales y que no participará en actos de políticos. 

“Hace unos meses ya había expresado su deseo de dejar la vida política y descansar en el rancho en Palenque, si la salud me lo permite, en septiembre del 24 termino mi mandato y me desaparezco”.

https://www.youtube.com/watch?v=n66_XQadxsg

También comentó que irá a Palenque a cuidar los árboles que tiene en su casa y usará el tiempo libre para escribir sobre el tema, dijo que será un libro del pensamiento conservador, mismo que le tomará tiempo, pero que “será muy útil para la política de nuestro país”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.