Al momento

México

En Nuevo León: Investigan la muerte de una mujer que fue vacunada contra el COVID-19

Según informes, los hechos ocurrieron el sábado cuando la mujer llegó a la Facultad de Medicina de la UANL afirmando que no podía respirar y momentos después se desplomó

| Internet

México.- De acuerdo con informes de  medios de circulación nacional, las autoridades del estado de Nuevo León, abrieron una investigación para una mujer quien supuestamente habría perdido la vida un día después de haber recibido la vacuna contra el COVID-19.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la prensa local de la ciudad de Monterrey, durante una sesión informativa que ofreció el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de Nuevo León, los hechos ocurrieron el sábado cuando la mujer llegó a la Facultad de Medicina de la UANL afirmando que no podía respirar y momentos después se desplomó.

“La mujer Aparentemente, tenía el antecedente de haberse aplicado la vacuna contra el COVID; se están haciendo las investigaciones de parte de las autoridades del Hospital Universitario”, comentó.

Sin embargo, familiares de la mujer refirieron que ella se habría inoculado el viernes; es decir, un día antes.

“Un evento adverso puede ocurrir días u horas después”, reconoció la subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades.

Por otra parte, este domingo, la entidad registró mil 230 casos nuevos de covid y 44 defunciones. La cifra acumulada es de 224 mil 642 pacientes confirmados con el virus y 11 mil 908 decesos.

El primer caso de covid-19 en la entidad se presentó el 11 de marzo del 2020.

Lee también: Comando armado asesina a sangre fría a hombre y lo tiran en plena calle; tenía entre 20 y 25 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.