Al momento

México

De nuevo en Mazatlán, Sinaloa cae uno de los premios importantes de la Lotería Nacional

Sinaloa sigue destacando en los sorteos de la Lotenal que ha dejado en la entidad millones de pesos en premios; el Sorteo Superior 2694 favoreció este viernes a un “pata salada” que de salado no tiene nada ¡checa ahora los resultados! 

| Internet

Sinaloa.- Una vez más Sinaloa se vio favorecido por la Lotería Nacional, que el viernes 13 de agosto dejó miles de pesos en el puerto de Mazatlán gracias al Sorteo Superior 2694; en esta ocasión no fue el “gordo”, pero sí el segundo premio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el listado de premios que la Lotenal publicó hace unas horas, se indica que el afortunado ganador mazatleco, llamados “pata saladas” que de salados no tienen nada ya que son varias ocasiones en las que el premio se radica en esta zona, ganó con el número 43450 que dio en una de sus dos series un total de 720 mil pesos; otro se fue para medios electrónicos. 

De nuevo en Mazatlán cae uno de los premios importantes de la Lotería Nacional

El premio mayor que dio 8 millones 500 mil pesos con el número 49081, se quedó en la serie uno en Torreón, Coahuila y con la dos en Toluca, Estado de México. 

De nuevo en Mazatlán cae uno de los premios importantes de la Lotería Nacional

Este sorteo dio además 11 mil 394 reintegros que se establecen de acuerdo a lo que indica la Lotería Nacional en la siguiente gráfica.

De nuevo en Mazatlán cae uno de los premios importantes de la Lotería Nacional

El siguiente sorteo de la Lotenal se realizará el domingo 15 de agosto y será con el Zodiaco que dará 7 millones de pesos en una sola serie, así que si aun no tienes tu cachito cómpralo ya, y qué mejor que sea en Sinaloa, entidad que no ha dejado de ser una de las más favorecidas en los últimos meses. 

Entra aquí y conoce la lista de premios del Sorteo Superior 2094 de la Lotería Nacional

https://twitter.com/lotenal/status/1426399035838058496

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.