Al momento

México

“Luego me dicen que la mañanera estuvo muy aburrida”, ¿a quién recordó AMLO con la canción Los Caminos de la Vida?

El mandatario mexicano hablaba del tema del regreso a clases presenciales cuando hizo una pausa para pedir la canción y contar una anécdota de la misma

| Internet

México.–  El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, al hablar de varios temas como el regreso a clases presenciales y el Tianguis del Bienestar, se tomó un respiro para contar una anécdota que tuvo con el escritor mexicano Carlos Monsiváis y pidió una de las melodías que le gustaban de “La Tropa Vallenata”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este vienes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano, al responder cuestionamiento de la prensa sobre diversos temas,  señaló algunas de las críticas que le hacen por la tradicionales “mañaneras”.

“Después me dicen estuvo muy aburrida la mañanera. Es un vallenato, le gustaba mucho al ‘Gabo’ (Gabriel García Márquez) a Monsiváis, una vez fuimos a comer aquí en el Centro Histórico, por el Palacio de Minería, donde estaba antes el Senado, y llegaron unos músicos: ‘Les cantamos algo’, y dice Monsi; ‘sí’. Y ¿cuál?, ‘Los caminos de la vida'”, refirió el presidente.

Momento en el que la melodía se comenzó a escuchar en la conferencia.

El tema de la canción surgió debido al comentario cuando reiteraba su postura sobre el regreso a clases presenciales:

“Imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo, pues nos vamos a pasar todo el tiempo encerrados. No, tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida… no son como imaginaba”, destacó el presidente, momento en que pidió poner la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=FFeyOEXNdRY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.