COVID-19

Antivacunas protestan en la Secretaría de Gobernación; México con 24 mil 975 contagios por COVID-19

Mientras México rompe récord de contagios en las últimas horas, un grupo de antivacunas llama “falsa pandemia” y protesta frente al a Secretaría de Gobernación.

Escrito en MÉXICO el

México.- Nuestro país llegó a la cifra de 24 mil 975 contagios por Covid-19 y mientras la Secretaría de Salud informaba sobre esto, un reducido grupos de personas negacionistas y antivacunas marchó por la Ciudad de México sin cubrebocas ni sana distancia y bajo la consigna de “falsa pandemia”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre las pancartas que portaban los protestantes se leían mensajes como “no he venido a hablar con las ovejas, he venido a despertar a los leones” y “alto a la inoculación de grafeno”.

La protesta fue por parte de Organizaciones como Mexicanos por la Verdad, quienes consideran esto como una falsa pandemia; se mostraron contra del uso de cubrebocas, al que consideran un símbolo de sumisión y lo compararon con un “bozal”.

Los manifestantes llevaron sus proclamas ante la Secretaría de Gobernación, sin que nadie los recibiera. Todo esto se dio el día en que México presentó un récord de contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas.

En México este jueves 12 de agosto, hubo 24 mil 975 contagios por COVID-19, cifra que marca un nuevo máximo histórico desde marzo de 2020 y en gran medida al avance de la variante Delta.

 

Te sugerimos: Pediatras estadounidenses aseguran que regreso a clases generaría la peor etapa de la pandemia