Al momento

México

Video: Se viraliza conductor que atropella a ladrón para evitar robo

Un automovilista no dudó en atropellar a un sujeto para evitar un asalto, el ladrón fue desarmado por otros automovilistas que intervinieron.

| Internet

México.- El conductor de un automóvil se ha vuelto viral después que atropelló a un asaltante cerca de una gasolinera, para evitar un robo en Ecatepec, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes sociales circula el video donde se observa una fila de conductores que esperan su turno para cargar combustible, en una gasolinera de Ecatepec.

En el momento llega un sujeto, abre la puerta de forma brusca de un automóvil color anaranjado y comienza a amenazar al conductor con un arma de fuego.

En cuestión de segundos, el conductor que se encontraba detrás de él, observa la escena y decide salirse de la fila de autos y dirigir su carro directamente contra el ladrón.

La víctima que estaba siendo asaltado, al ver que el ladrón quedó en el suelo, se va contra él y lo sigue, mientras el asaltante trataba de incorporarse.

Las personas que se encontraban, al ver que el ladrón comenzó a golpear al conductor, se sumaron al altercado y ayudaron a desarmar al delincuente, el sujeto fue retenido en espera de la llegada de las autoridades.

Cabe señalar que hasta el momento, autoridades de Ecatepec no se han pronunciado por el intento de robo.

Entre los internautas el video generó distintas reacciones, algunos señalaron al automovilista que atropelló al ladrón para posteriormente abandonar la escena.

https://twitter.com/azucenau/status/1425622118474080261

Te sugerimos: Aparecerán variantes más mortales de COVID-19, señala viróloga Shi Zhengli de Wuhan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.