Al momento

México

Video: Se desploma avioneta en carretera de Chihuahua

La avioneta que sufrió el percance se trata de una tipo Cessna, con matricula de circulación XB-NDF.

| Internet

México.- Este jueves una avioneta que intentaba despegar del aeropuerto de Aldama en Chihuahua, se desplomó sobre la carretera, el lugar es resguardado por elementos de Bomberos, Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes en accidente ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana en dicho aeropuerto, el cual se encuentra en la carretera de la salida a Ojinaga, aparentemente el piloto trataba de despegar, cuando de pronto perdió el control de la aeronave a causa del acumulamiento de lodo por las recientes lluvias registradas.

La avioneta que sufrió el percance se trata de una tipo Cessna, con matricula de circulación XB-NDF.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal y Personal de Bomberos, resguardando el área para evitar algún otro percance, ya que la aeronave está derramando combustible.

Hasta el momento no hay lesionados en este percance, la aeronave iba a realizar un vuelo de rutina sobre Aldama cuando sucedió el percance.

https://twitter.com/CentroNoticiasO/status/1425857643034423297

Te sugerimos: Aparecerán variantes más mortales de COVID-19, señala viróloga Shi Zhengli de Wuhan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.