Al momento

México

VIDEO: Policía Municipal y sicarios colaboran para ejecutar y levantar a varios sujetos en Sonora

En las imágenes que circulan en redes sociales, muestran el atraco en el que sujetos armados en colaboración con la Policía Municipal atentan contra una unidad en plena calle

| Internet

Sonora.- En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el cual la Policía Municipal y sicarios interceptan a un vehículo al cual le cierran el paso y de inmediato le empiezan a disparar.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agua Prieta, Sonora, el bastión de una de las dos familias criminales más poderosas del estado de Sonora, mismo lugar en el que elementos de seguridad cuida a los criminales y coopera con ellos para realizar ejecuciones y privaciones ilegales de la libertad, así lo mencionan en el portal Sonora Informativo.

En el video se muestra la manera de opera la Policía Municipal del Comisario Gral. Marcus Vinicius Ornelas Quezada conjunto con la organización criminal “Gente Nueva Los Paredes” ejecutan y privan de la libertad.

Los líderes de esta organización y quienes ordenan dichos actos en contra de la ciudadanía son Marco Antonio Paredes Ponce “El Junior”, Martín Alonso Siqueiros “El Tin Tin” y Guadalupe Cano “El Guero”.

https://web.facebook.com/sonorainformativo/videos/4084744981648912

Miércoles 11 de agosto;

1.- Un vehículo PickUp Ford color Blanco de modelo reciente fue perseguido por sicarios que viajaban en una camioneta Ford Explorer color Blanco, esto sobre la avenida 12 entre calle 4 y 5.

2.- Momento más adelante dos patrullas tipo PickUp Dodge Ram de la Policía Municipal de Agua Prieta se encontraban con las torretas prendidas y bloqueando la calle por la que se realizaba la persecución, esto para impedir el paso al PickUp Ford 150 y los Sicarios le dieran alcance para realizar la ejecución y el ‘levanton’.

3.- El PickUp Ford 150 Blanco al ver bloqueada la calle de inmediato realiza una maniobra circulando de reversa para alejarse de los Policías Municipales y esquivar el vehículo Ford Explorer de los Sicarios que lo perseguía.

4.- Al momento que el PickUp Ford 150 Blanco quiere escapar, un elemento de la Policía Municipal que se encuentra en medio de la calle realiza detonaciones en contra del vehículo PickUp Ford 150 Blanco para herir a sus ocupantes y no se escaparan.

Al mismo tiempo los sicarios que viajaban abordo del vehículo Ford Explorer descienden y también realizan detonaciones en contra del PickUp para después llevarse al conductor y a uno de los acompañantes.

Las personas que viajaban en el vehículo Ford 150 cruzaron de Douglas, Arizona, hacia Agua Prieta siendo perseguidos por las autoridades de Estados Unidos, estando en México sicarios se coordinaron con la Policía Municipal para privarlos de la libertad.

Este video deja claro la magnitud de la corrupción qué hay en este municipio.

Lee también: Difunden imágenes del momento en que elementos del Ejército detienen a “El Chapo Calín” en Guachochi

Fuente: Sonora Informativo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.