EXPLOSION

Tragedia en Monterrey: Fuerte explosión en planta deja saldo de dos personas sin vida y cuatro lesionadas

A través de redes sociales, se viralizó la noticia de una fuerte explosión que sucedió en una planta en Monterrey, Nuevo León

Explosión en Monterrey deja saldo de dos personas sin vida Créditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

De acuerdo con información de medios nacionales, una fuerte explosión se produjo en una planta empresarial lo que provocó la  la muerte de dos personas y cuatro más resultaron lesionadas, así lo dieron a conocer los responsables de la compañía.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la prensa local de la ciudad de Monterrey, y de acuerdo con los primeros reportes que emitieron las autoridades,  el incendio se registró cerca de las 14:15 horas de este miércoles y fue controlado a las 16:15 horas.

Fue el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como 'El Bronco' quien confirmó que dos personas perdieron la vida luego de que se reportara un incendio voraz a causa de una explosión en la planta de Protexchem, filial de la división industrial de Grupo Protexa, en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo de los dos occisos fue encontrado al interior de la planta, según informó 'El Bronco' a través de sus redes sociales.

 

Asimismo, se sabe que actualmente cuatro personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron referidas a nosocomios de la región para su rápida atención.

Por otra parte, la empresa compartió su pésame a las familias a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales. Se detalló que las familias de los fallecidos ya están siendo atendidas.

Lee también: Departamento de Justicia de EU da versión oficial de los bebés asesinados por su padre en Rosarito BC