Al momento

México

¿Quieres trabajar en Canadá? Empresa ofrece vacantes a mexicanos; no importa si no sabes inglés

Una empresa canadiense busca mexicanos con ganas de desarrollarse profesionalmente, no es necesario saber inglés o francés, los idiomas oficiales de Canadá.

| Internet

México.- Si buscas una oportunidad laboral fuera de México, sin tener que preocuparte por las barreras del idioma, esta oportunidad puede ser para ti; una empresa canadiense ofrece trabajo para ciudadanos mexicanos en una planta de pescados y mariscos, por un salario de entre 28 mil 800 y 32 mil 600 dólares canadienses al mes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a una vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo, la compañía se encuentra en New Brunswick, Quebec; los interesados podrían empezar a trabajar entre marzo y abril de 2022.

Esta vacante está disponible por un contrato de estancia a hombres y mujeres mexicanos en Canadá, por un periodo de entre tres y 12 meses. La jornada es de tiempo completo, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

La empresa cubrirá los gastos de transporte aéreo desde México y ayudará a sus nuevos empleados para buscar una habitación compartida (cuyo precio deberá ser cubierto por los propios empleados).

Sobre el sueldo, puedes elegir si recibir tu pago dividido semanal o quincenalmente. Además, a los seleccionados se les ofrece seguro de gastos médicos, pago de horas extras, días de vacaciones y descanso en los días feriados de Canadá.

Si estás interesada o interesado, deberás presentar tu candidatura antes del 2 de septiembre, puedes postularte a través de:

https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20000006 

Cabe señalar que, al ser una vacante publicada a través del Servicio Nacional del Empleo, es totalmente legal; incluso, en la misma dependencia puedes recibir asesoría gratuita para aplicar para este y otros empleos publicados.

Para ser seleccionado, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con al menos un año de experiencia como trabajador de una planta de pescados y mariscos.
  • Saber leer y escribir. No es necesario contar con estudios profesionales ni saber algún idioma diferente al español.
  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Poseer un pasaporte vigente al menos hasta 2023.
  • Tener destreza manual y capacidad física para realizar tareas de pie durante periodos prolongados.

Debido a la pandemia por COVID-19, se pide a los aspirantes no acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20, escribir un correo a la dirección [email protected] o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Te sugerimos: ¿Tienes estas llantas? Profeco exhibe marca por fallas y pérdida de aire

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.