Al momento

México

Detienen a famoso productor de Televisa y TV Azteca; hizo casting falso para abusar de modelo

El productor fue detenido por presuntamente abusar de una joven luego de haber organizado un supuesto casting falso para Disney Channel.

| Internet

México.- Esta mañana se reportó la detención de un famoso productor que ha trabajado para Televisa y TV Azteca, acusado de abusar de una joven modelo en un casting falso que él presuntamente organizó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter hizo pública la detención del productor e informó que Alan Serna ha trabajado en varias televisoras importantes y presuntamente le prometió un papel en Disney Channel Latinoamérica a una joven.

Supuestamente el productor habría organizado un casting falso para una serie de Disney, en el cual habría atacado sexualmente a la modelo que acudió. La Fiscalía de la CDMX lo detuvo en la colonia Narvarte.

Serna es productor y director general en Televix, empresa que graba el sonido directo en importantes series y televisión, ha trabajado en series como El Señor de los Cielos de Netflix y directamente con Televisa, TV Azteca, Canal 22, Canal Once, Fox, HBO y Sony.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1425891835705184260?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425891835705184260%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2F2021%2F8%2F12%2Fbomba-en-televisa-detienen-famoso-productor-hizo-casting-falso-para-abusar-de-modelo-263685.html

Te sugerimos: Sicarios atacan a alcaldesa de Guerrero; reportan dos muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.