Al momento

México

Departamento de Justicia de EU da versión oficial de los bebés asesinados por su padre en Rosarito BC

Se espera que Coleman comparezca inicialmente ante el tribunal esta tarde en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles

| Internet

México.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos a lanzado un comunicado en torno a la tragedia donde un estadounidense asesinó a sus dos bebés en Rosarito

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

LOS ANGELES: 

“Demanda penal federal acusa a un hombre de Santa Bárbara de asesinar a sus dos hijos pequeños en Baja California.

Un hombre de Santa Bárbara fue acusado hoy de secuestrar a sus dos hijos pequeños y llevarlos a Rosarito, México y matarlos.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, presuntamente mató al niño de 2 años y a la niña de 11 meses el lunes. Una denuncia penal federal presentada hoy acusa a Coleman de asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses.

Se espera que Coleman comparezca inicialmente ante el tribunal esta tarde en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles.

Una declaración jurada en apoyo de la denuncia penal describe que la investigación que comenzó el sábado cuando la esposa de Coleman se comunicó con la Policía de Santa Bárbara para informar que su esposo había dejado la residencia de ambos en una camioneta Sprinter y ella no sabía a dónde se habían ido.

Al día siguiente, la esposa de Coleman presentó un informe de personas desaparecidas. Usando una aplicación de computadora, la esposa de Coleman pudo determinar que el teléfono de Coleman había estado en Rosarito, Baja California, el domingo por la tarde, establece la declaración.

El mismo servicio de localización de teléfonos se utilizó el lunes y mostró que el teléfono de Coleman estaba cerca del puerto de entrada de San Ysidro en la frontera entre Estados Unidos y México, según la declaración jurada. El FBI envió a colegas en San Diego para que contactaran a Coleman, quien entró a Estados Unidos en la camioneta Sprinter sin los niños. Cuando no se encontró a los niños, los agentes del FBI se comunicaron con los agentes del orden en Rosarito y se enteraron de que las autoridades mexicanas esa mañana habían recuperado los cuerpos de dos niños que coincidían con la descripción de los hijos de Coleman.

Después de una mayor investigación, los agentes del FBI detuvieron a Coleman bajo custodia.

La denuncia penal contiene acusaciones de que el acusado ha cometido el delito imputado. 

Todo acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable.

El FBI, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Santa Bárbara y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Rosarito están investigando este asunto. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara brindó asistencia sustancial durante toda la investigación.

Los fiscales federales adjuntos Kevin Butler de la Sección de Crimen Organizado y Violento y Joanna Curtis, Jefa de la Sección de Crimen Organizado y Violento, están procesando este caso”.

Lee también: ¡De no creerse! Matthew “N” reveló ante el FBI el motivo por el que asesinó a sus hijos en Rosarito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.