Al momento

México

¡De no creerse! Matthew "N" reveló ante el FBI el motivo por el que asesinó a sus hijos en Rosarito

La noche del pasado miércoles fue difundida la declaración oficial de Matthew Taylor al FBI sobre el asesinato de sus propios hijos de 11 meses y 3 años

| Internet

México.- Durante la noche del pasado miércoles 11 de agosto, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dio a conocer la declaración oficial rendida por Matthew Taylor N., sobre el asesinato de sus dos bebés que consternó a toda la ciudad el pasado 9 de agosto en Rosarito, Baja California.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el presunto homicida, era consciente de que lo que hacía “estaba mal” pero llevó a cabo la muerte de ambos debido a una teoría relacionada con una creencia “QAnon” e “Iluminati”.

filtrado a la prensa, el hombre de 40 años mató a sus hijos “porque su esposa tenía ADN de serpiente y lo habría pasado a los menores”. Por ello los asesinó, para “salvar al mundo de aquellos monstruos”, según aseguró al Buró Federal de Investigaciones (FBI).

En su primera declaración, Matthew relató a los agentes federales que “sí sabía que estaba mal lo que había hecho, pero dijo que era la única forma de salvar al mundo”. Y añadió que fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati, que recibió visiones y señales que revelaban que su esposa tenía ADN de serpiente y se la había transferido a sus hijos”.

Kaleo tenía 3 años de edad mientras que Roxy, la más pequeña, tenía 11 meses al momento de ser lacerados en 17 y 12 ocasiones respectivamente con un arpón por su papá, en la mencionada comunidad.

La tarde de ayer la madre de los pequeños se trasladó a Rosarito para identificar los cuerpos e iniciar con el proceso de traslado.

Lee también: ¡En recuperación! Larry Hernández inicia su rehabilitación pulmonar tras contagiarse de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.