ACCIDENTE

Video: Turistas captan derrumbe de obra en zona turística de Puerto Vallarta

Presuntamente las lluvias provocaron el derrumbe de una obra localizada en una zona turística de Puerto Vallarta.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Mientras algunos turistas disfrutaban de las playas de Puerto Vallarta, fueron sorprendidos por un derrumbe en una obra cercana, donde fueron testigos también los comerciantes de la zona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, la obra se ubica en la colonia Ampas, donde se registró el derrumbe, en la playa “Los Muertos” en Puerto Vallarta.

Aunque en el video se observa que el lugar de la obra está delimitado, cuando comienza el derrumbe algunos escombros logran salir fuera de esta.

Según los reportes, el derrumbe que ocurrió en la calle Santa Bárbara causó afectamientos en las vialidades cercanas a la obra, y compromete los cimientos de un domicilio particular, la red de agua potable y el drenaje de la zona.

Comerciantes y turistas presentes después del derrumbe corrieron hacia el mar, según autoridades de Protección Civil no hubo lesionados por el deslizamiento.

Autoridades señalaron que la obra se clausuró y que reportes preliminares indican que las lluvias registradas hace unos días en Puerto Vallarta podrían ser la causa del derrumbe, ya que reblandeció la tierra donde se hacía la construcción.

Te sugerimos: Video: Madre olvida a su hijo en un taxi de Sonora, pasajero lo descubre y se viraliza