Al momento

México

¿Tu hijo ingresará a primaria? ¡No batalles! Hasta 800 pesos mensuales te da la beca Benito Juárez

Este apoyo del Gobierno Federal se entrega de manera bimestral, y ayuda a que los niños y adolescentes no dejan de estudiar por falta de recursos económicos

| Internet

México.–  Si eres padre de familia y tienes hijos en educación básica y aun no has solicitado la Beca Benito Juárez,  tienes que hacerlo, ya que  ayudará en la economía familiar con el apoyo mensual de 800 pesos por cada hijo estudiando en nivel primaria y secundaria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Familias en condición de pobreza y con integrantes que estudian en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria, menores de 15 años.

Estos son los requisitos, ¡anótalos!

  • Tenga una edad menor a los 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2021, y esté inscrito en preescolar, primaria o secundaria en una escuela pública bajo modalidad escolarizada.
  • Ya esté registrado como beneficiario y tenga hasta 15 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuál es el monto de la beca?

Apoyo económico de  800 pesos mensuales entregados bimestralmente por familia ( mil 600 pesos bimestrales).

La duración de la beca es entregada durante 5 bimestres, es decir, los 10 meses del ciclo escolar  vigente.

Si tienes dudas o quieres más información puedes checarlo en el Centro de Atención Ciudadana del programa, marcando al número gratuito 800 500 5050 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde ya! Dos libros de texto gratuitos que recibirán tus hijos vendrán con cambios ¿en qué consisten?

https://twitter.com/BecasBenito/status/1425456981989498883

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.