Al momento

México

Resultados Sorteo Mayor 3815 ¿en donde quedaron los millones de la Lotería Nacional?

La lista de premios ya está disponible, así que si tienes tu cachito en mano aprovecha y consulta los resultados del sorteo realizado el martes 10 de agosto por la Lotenal ¿suerte! 

| Internet

México.- La Lotería Nacional ya hizo públicos los resultados de premios ganadores en el Sorteo Mayor 3815 realizado durante la noche del martes 10 de agosto de 2021 y que logró beneficiar a quienes compraron su cachito

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión Sinaloa no destacó entre los primeros premios, pero el “gordo” se quedó cerquita, ya que uno de los 7 millones de pesos cayeron en Chihuahua con el número 07663; las series uno y tres se adquirieron por medios electrónicos. 

Resultados del Sorteo Mayor 3815

Los 850 mil pesos del segundo premio se radicaron con el número 11067 en su serie uno en Gomez Palacio, Durango, la dos en la Ciudad de México y la tres se dispusieron para su venta a través de medios electrónicos. 

Resultados del Sorteo Mayor 3815

Los 300 mil pesos de tercer premio se quedaron en la serie uno en la Ciudad de México, la dos en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz y la tres en medios electrónicos con el número 36398. 

Resultados del Sorteo Mayor 3815

El Sorteo Mayor 3815 dejó un total de 17 mil 293 reintegros con montos de 600 pesos cada uno, así que si tienes tu cachito en mano lo ideal es que cheques desde hoy si ganaste algo, ya que tendrás 60 días naturales para reclamarlo, de lo contrario lo perderás. 

Los próximos sorteos de la Lotenal llegarán el viernes con el Sorteo Mayor que dará 17 millones de pesos en dos series y el domingo con el Sorteo Zodiaco que hará feliz a un mexicano con 7 millones de pesos en una serie. 

Así que si quieres dinero, recuerda que éste no cae del cielo, así que mejor compra tu cachito y suerte, mucha suerte para que grites “premio mayor” en los próximos sorteos de la Lotería Nacional

https://twitter.com/lotenal/status/1425285892927856640

Entra aquí y consulta los resultados de la Lotenal del sorteo mayor del martes 10 de agosto

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.