Al momento

México

Llevas años quejándote de las fallas de los camiones, ya tienes experiencia para este empleo

La vacante es con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tiene muy buena, es para coordinador de vigilancia y control y te tocará dar seguimiento a las quejas

| Internet

México.– Si desde que tienes uso de razón vienes acumulando quejas en los transportes de pasaje, carga, entre otros, ya tienes parte de la experiencia que te pedirá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ocupar el cargo de coordinador general de órganos de Vigilancia y Control

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero si además una licenciatura o grado profesional con título en áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, con experiencia en ciencia política, jurídicas, derecho, matemáticas, administración publica, entre otras, tendrás casi seguro que pases todos los exámenes y entrevistas que la dependencia exige.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1425517368869101568

El cargo da una paga mensual bruta de 45 mil pesos y es para la Ciudad de México, en donde además se realizarán los exámenes de conocimientos; ojo, que también deberás tener disponibilidad para viajar. 

Dentro de las funciones que este cargo establece, están: 
1.- Supervisar y revisar los expedientes que son turnados por las áreas de auditoría interna y quejas para la instauración del procedimiento disciplinario, de conformidad con la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y demás normatividad aplicable.
2.- Elaborar los proyectos de acuerdos de inicio y oficios citatorios de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y demás normatividad aplicable, con la finalidad de citar a los/las servidores/as públicos/as involucrados/as, ajustados/as a las formalidades esenciales del procedimiento a fin de salvaguardar sus garantías individuales.
3.- Auxiliar y supervisar que las audiencias de Ley se lleven a cabo en los términos establecidos en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y demás normatividad aplicable con la finalidad de que se integren debidamente los expedientes administrativos de responsabilidades.
4.- Supervisar la elaboración de las solicitudes de requerimientos de información a las Unidades Administrativas de la Secretaría de Educación Pública, a fin de allegarse de los elementos que permitan resolver el procedimiento administrativo de responsabilidades asegurando la legalidad del mismo.
5.- Supervisar y realizar la actualización del libro de gobierno electrónico del Sistema de Procedimientos Administrativos de Responsabilidades (SPAR), verificando además la captura de las sanciones en el Sistema de Registro de Servidores Públicos Sancionados (SRSPS), entre otras.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1425487265094979585

Si quieres conocer más convocatorias con la SCT o detallar esta, entra aquí y chécalas a detalle

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.