Al momento

México

Fiscalía investiga a influencers "Las Chiquirrucas" por abuso sexual a migrante

La Fiscalía de Jalisco inició de manera oficiosa una carpeta de investigación por abuso sexual a un migrante contra el grupo de influencers llamado "Las Chiquirrucas".

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video donde un grupo de influencers realizaron una transmisión en vivo captando el momento en que engañan a un migrante con dinero falso, ofreciéndole un billete de 500 pesos a cambio de dejarse tocar sus genitales, el migrante accedió y posteriormente del abuso, los sujetos se retiraron del lugar diciendo que el billete era falso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante esto, la Casa del Migrante Saltillo y la organización Dignidad y Justicia en el Camino A. C. condenaron los actos a través de un comunicado.

https://twitter.com/CsNoticias_Coah/status/1425357935941611524

Aunque no se ha presentado un denuncia formal en contra de ‘Las Chiquirrucas’, la Fiscalía de Jalisco se comprometió a dar con el paradero del hombre para realizar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía de Jalisco dio inicio con la investigación correspondiente por el caso de los influencers que ofrecieron dinero falso a un migrante para tocar sus genitales.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado dio a conocer que tras darse a conocer el hecho a través de un video, que circula en redes sociales, la dependencia a su cargo aperturó la carpeta.

“En cuanto tuvimos conocimiento del hecho, se deliberó al respecto por el área y se decidió empezar a obtener de manera preliminar algunos informes. Se inicia la carpeta de investigación de oficio”, dijo el fiscal.

Los influencers denominados ‘Las Chiquirrucas’ son acusados por el delito de abuso sexual en contra de un migrante en Jalisco.

La Fiscalía del estado de Jalisco comenzó con la investigación correspondiente en contra de los influencers:

  • Juan Carlos (@jcvillalobosjc)
  • Fer Rivera (@feeriveraaa)
  • Gabriel Roth (@el.muneco.acosta)

Cabe señalar que este hecho ha causado total indignación en las redes, donde existen opiniones diversas, pero en su mayoría de enfado, por parte de integrantes de la comunidad LGBTQ+, rechazaron el acto.

https://twitter.com/anxzip/status/1425526238878314502

Te sugerimos: Video: Madre olvida a su hijo en un taxi de Sonora, pasajero lo descubre y se viraliza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.