Al momento

México

Esta es la fuerte condena que podría recibir Matthew, hombre que asesinó a sus bebés en Rosarito

Debido a la gravedad de los homicidios, señaló además el fiscal, Matthew enfrentaría una pena de 60 hasta 120 años en México.

| Internet

México.- El Fiscal General del Estado de Baja California dio a conocer información sobre la tragedia que tuvo lugar en el municipio de Rosarito donde dos bebés de 1 y 3 años fueron asesinados por su padre, quien cruzó la frontera desde Estados Unidos para terminar con sus vidas con un arpón.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con Hiram Sánchez Zamora, Matthew Taylor N., fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera de Tijuana-San Ysidro por elementos del CBP, pues la madre de los dos niños había presentado una denuncia por secuestro el 7 de agosto. 

Por lo que actualmente está en resguardo por los cuerpos de seguridad. 

Debido a la gravedad de los homicidios, señaló además el fiscal, Matthew enfrentaría una pena de 60 hasta 120 años en México.

Sin embargo hasta el momento no ha trascendido si su proceso se llevará a cabo en México o en Estados Unidos, debido a que es ciudadano estadounidense al igual que lo eran sus dos hijos.

Los menores de 1 y 3 años de edad presentaron 12 y 17 laceraciones realizadas con arma blanca en el cuerpo. 

Además contaban con signos de violencia y sus cadáveres fueron abandonados en arbustos a las afueras del rancho “El Descanso”. 

https://web.facebook.com/watch/?v=376632850522841

Lee también: “Se me salieron las lágrimas”: Hombre que encontró a bebés asesinadas en Rosarito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.