ROBO

¡Con las manos en la masa! Mujer sorprende a ladrones que querían meterse a robar a su casa

De acuerdo con información de medios de circulación nacional, a través de las redes sociales se difundió una grabación que muestra el momento exacto en donde una personas del sexo femenino sorprendió a unos ladrones que querían entrar a su casa

Hombre es sorprendido al querer robar en casa de una mujer Créditos: CAPTURA
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que una mujer sorprendió a un grupo de criminales cuando intentaban entrar a su casa en Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios de circulación nacional, a través de las redes sociales se difundió una grabación que muestra el momento exacto en donde una personas del sexo femenino sorprendió a unos ladrones que querían entrar a su casa en el estado de Quintana Roo.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en la web, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Twitter, podemos observar como una mujer se acerca a la entrada de su casa tras escuchar que intentaban forzar su puerta, lugar donde sorprendió a unos ladrones intentando abrir la puerta de la vivienda con una herramienta.

“¿Qué haces? ¿Qué haces? Ah mira qué bonitos ¡pinches viejos!”, increpa la mujer a los presuntos criminales, quienes al ver a mujer escaparon del sitio.