Al momento

México

¿Buscas trabajo? Una compañía de autos está ofreciendo 500 empleos en todo México

Los afortunados podrían acceder no solo al trabajo de sus sueños, sino que tendrán oportunidad de obtener acciones de la compañía mientras trabajan.

| Internet

México.- Por medio de un comunicado de la compañía Kavak, especializada en el financiamiento de autos seminuevos, se dio a conocer que por expansión, crearán cuatro nuevos centros globales en Latinoamérica, por lo que han abierto 500 vacantes para ingenieros de software.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las sedes especializadas en el desarrollo de tecnología tendrán lugar en México, Brasil y Argentina, siendo nuestro país donde crearán dos, una en Ciudad de México y la otra en Jalisco, en las que requieren a más de 100 desarrolladores. Los seleccionados en nuestro país tendrán acceso a paquetes de compensación que incluyen acciones de la compañía, la oportunidad de reubicación en otros países y un excelente sueldo.

Fernando Scasserra, Director de tecnología en Kavak, será el encargado de liderar este proyecto y de las contrataciones; de acuerdo al comunicado, está planeado consolidarse en aproximadamente 18 meses.

“En Kavak tenemos la ambición de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, y para lograrlo necesitamos crear tecnología sin precedentes, capaz de predecir los valores del mercado mundial automotriz, y dar acceso a soluciones de financiamiento al mayor número de ciudadanos posibles”, expresó el directivo.

https://www.instagram.com/p/CRPEocgL-tN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63f5684f-7ea1-4b6e-b41b-edac596e8a8a

Además, el CEO de Kavak, Carlos García Ottati, asegura que están buscando robustecer la experiencia de cliente en México y en el resto de los mercados internacionales donde actualmente operan. Por esa razón, están buscando cumplir con “misión de consolidar un equipo capaz de desarrollar la tecnología más innovadora“.

De acuerdo a los principios de la compañía, Kavak tiene el objetivo de transformar la industria automotriz de América Latina, haciendo que la experiencia de tener un auto sea algo increíble y memorable para sus clientes.

“Buscamos que nuestro equipo de Kavakos comparta la pasión por crear, el gusto por los desafíos y que sea capaz de tomar decisiones basadas en datos. Si te apasiona lo que haces y compartes nuestras aspiraciones y creencias, Kavak es el lugar indicado para ti”, dice la vacante.

Si estás interesado en aplicar para esta y otras vacantes que ofrece la marca Kavak, ingresa aquí.

Te sugerimos: Fiscalía investiga a influencers “Las Chiquirrucas” por abuso sexual a migrante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.