Al momento

México

Así cometió el asesinato de sus hijos Matthew Taylor; estadounidense detenido en Baja California

El hombre habría cruzado para asesinar a sus dos hijos cerca del rancho El Descanso, ubicado en el kilómetro 55.4 de la carretera que une a Tijuana con Ensenada.

| Internet

México.- El trágico hecho fue dado a conocer por autoridades de Baja California, donde elementos de la policía recibieron un reporte de un trabajador agrícola que encontró los cuerpos de dos menores, un niño de 1 año y una niña de tres el 9 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el trabajador, los pequeños presentaban múltiples golpes y heridas producidas por un objeto punzocortante y se encontraban cerca del rancho El Descanso, ubicado en le kilómetro 55.4 de la carretera que une a Tijuana con Ensenada.

Al lugar arribaron elementos de policía así como el médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien después de examinar los cuerpos determinó que el menor presentaba escoriaciones en rostro y brazos y 17 puñaladas, mientras que la menor tenía escoriaciones en rostro y brazos y 12 lesiones por instrumento punzocortante.

Autoridades expresaron que el padre de los niños fue señalado como el responsable del crimen, Matthew Taylor de 40 años de nacionalidad estadounidense.

Gracias a las cámaras de seguridad del Hotel City Express, captaron a Taylor acompañado de los dos menores saliendo del hotel la madrugada del 9 de agosto.

Según las autoridades, el hombre condujo 29 kilómetros hasta llegar a el acceso vecinal El Descanso, donde en la entrada del rancho descendió y lesionó a uno de los menores y después los llevó a otro punto donde los privó de la vida.

Después de cometer el crimen, el hombre regresó al hotel y estuvo ahí hasta las 9:37 horas, y tras hacer checkout en el hotel intentó ingresar a Estados Unidos.

Agentes fronterizos lo detuvieron en la entrada de San Ysidro.

https://twitter.com/Spacereportern1/status/1425506651004624904

Te sugerimos: Vacunación contra COVID-19 a menores: ¿Qué países lo han autorizado?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.