Al momento

México

Video: En un partido de futbol asesinan a vocalista de la Banda "Sencillita"

Fue durante una balacera donde el cantante y dos personas más perdieron la vida a manos de hombres armados que irrumpieron en el partido que se desarrollaba ante la presencia de niños y mujeres

| Internet

México.– El luto llegó al gremio musical de México, ahora por el asesinato del vocalista de la conocida banda de León Guanajuato “Sencillita”, Erick Padilla Vega, en hechos registrados durante la tarde-noche del lunes 9 de agosto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos oficiales indican que el artero hecho en el que además fallecieron dos personas más, se dio durante el segundo tiempo de un partido de futbol en el campo El Roble, de la comunidad Santa Ana del Conde, en dicha entidad.

Se confirmó que las personas acaecidas son: Erick Padilla Vega, Hugo Sánchez y un hombre identificado como René. De acuerdo con los reportes, Erick era cantante de la Banda ‘Sencillita’ y recibió varios disparos en la cabeza.

https://twitter.com/canchapolitica/status/1424916385113812998

El registro de los hechos quedó grabado por algunos asistentes al partido, en donde además había mujeres y niños, situación que no detuvo a los gatilleros que accionaron sus armas para dar blanco en tres personas. 

La crisis se generalizó durante los hechos, pero tanto futbolistas, árbitros y espectadores reaccionaron rápidamente tirándose al piso, mientras otros intentaban de entender lo que sucedía.

https://www.facebook.com/erikkevinjunuor/posts/1276784886024515

Se detalló por las autoridades que los gatilleros llegaron al lugar, y fueron directo por Erick y sus acompañantes, quienes quedaron muertos rápidamente en la zona; se estableció que las ráfagas de armas de grueso calibre duraron varios minutos. 

Hasta el momento no se tiene más información sobre las indagatorias o sobre si hay personas detenidas en estos hechos que mantienen en operativos a la Secretaria de Seguridad Pública de León, que informó que se desplegaron en el límite con Silao para apoyar a la policía del municipio.

En julio de 2018 el hermano de Erick quien también era músico de la banda fue asesinado en un campo de futbol en Echeveste.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.