Al momento

México

Encontró la muerte: Quiso robar cableado en un supermercado y terminó electrocutado

Empleados del lugar encontraron el cuerpo de la víctima tirado en la puerta trasera de la tienda por lo que dieron aviso a la policía

| Internet

León, Guanajuato.– Un hombre del que presuntamente se dijo que intentaba robar cableado eléctrico en un supermercado, encontró la muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica  la madrugada de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió sobre el  Libramiento José María Morelos y a un costado de la colonia Brisas del Lago, en la tienda Bodega Aurrera pasadas las 6 de la mañana.

 El cadáver del hombre fue encontrado en la puerta trasera del lugar, cuando empleados llegaron para abrir el supermercado, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

 Al llegar la policía y los cuerpos de rescate, dieron fe del deceso, de la persona de la cual se desconoce identidad no contaba con ningún documento oficial, y solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, camiseta roja y tenis color blancos.

Según el reporte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, el hombre intentaba arrancar parte del cobre que tenía el cableado de luz de la tienda y al parecer algo salió mal y pudo haber tocado algún cable de alta tensión lo cual provocó la descarga eléctrica que le causó la muerte.

 Tras las indagaciones en la zona, personal de la fiscalía ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Semefo, en el lugar se recogió como evidencia herramienta con la que presuntamente se rompieron algunos cables de la luz.

 TE PUEDE INTERESAR: Sedena destruye plantíos de mariguana y desmantela laboratorio en Baja California

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1424815642767761409

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.