EN SONORA

Sábado de terror en Sonora: Abandonan cuerpo de un joven en una casa; estaba amarrado y le dieron el tiro de gracia

Autoridades de Sonora localizaron el cuerpo de un joven al interior de una vivienda, mientras que estaba amarrado con el tiro de gracia, el último sábado de julio

Por
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- El terror no cesa para los vecinos de Cajeme. La última víctima registrada durante el mes de julio fue un joven que hasta el momento no ha sido identificado, su cuerpo fue abandonado en una vivienda de la comisaría Esperanza. Lo ultimaron con 'el tiro de gracia' y lo dejaron atado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes, el cuerpo sin vida del joven estaba abandonado en una vivienda que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas, entre Oaxaca y Querétaro de la comisaría Esperanza.

Fue alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado 31 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron que movilizarse luego de que reportaran un olor putrefacto en la mencionada zona, donde ocurrieron los hechos.

Cuando la Policía llegó, comprobó que, desgraciadamente, yacía en el interior de la vivienda un joven sin vida; estaba amarrado y tenía el 'tiro de gracia'.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Acto seguido, llegó personal de la Semefo, así como miembros de la AMIC para iniciar con las diligencias correspondientes.

Lee también: YosStop estaría dando clases de yoga en el penal de Santa Martha; podrían reducirle la condena