Al momento

México

Homicidio doble: Sujetos armados acaban con la vida de una pareja de motociclistas en Sonora

Un hombre y una mujer fueron ultimadas a tiros cuando viajaban a bordo de una motocicleta en este municipio de Sonora

| Internet

México.- Un ataque armado registrado la noche de este sábado 31 de julio en la comunidad de Cruz de Piedra en Empalme, dejó saldo de dos personas sin vida, causando la movilización de elementos policiacos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando supuestos sicarios a bordo de un automóvil interceptaron a un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, las cuales recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego y perdieron la vida en el mismo lugar antes de que pudieran recibir las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Lee también: ¡Se contagió el líder del PAN! Marko Cortés anuncia que ha dado positivo al COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.