Al momento

México

¿Necesitas pedir ayuda a Presidencia de la República? Aquí te diremos cómo hacerlo

Si deseas realizar una solicitud o queja al presidente Andrés Manuel López Obrador, existen 3 formas de hacerlo y aquí te decimos cuáles son.

| Internet

México.- Tal como se ha mostrado en las mañaneras informativas de Andrés Manuel López Obrador, si deseas pedir ayuda, asesoría o presentar una queja en Presidencia de la República existen tres formas de hacerlo y aquí te diremos cuáles son.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para enviar tu petición al presidente, puedes hacerlo a través del correo postal: Palacio Nacional, edificio 10, planta baja, colonia Centro, C.P. 06060, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

O si lo que deseas es comunicarte vía telefónica, podrás hacerlo al teléfono 800 0801127.

También podrás acudir directamente a Palacio Nacional y entrar por la puerta que se ubica en Correo Mayor 8.

Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia, informó que aproximadamente atienden de 250 a 300 personas diarias por la pandemia de Covid-19. En lo que va de la administración actual, han atendido 1 mil 88 grupos de manifestantes; 239 mil 530 peticiones y 315 mil 717 atenciones, llamadas y peticiones globales.

El procedimiento para proporcionar atención ciudadana

La directora explicó que primero escuchan a las y los ciudadanos, y para gestionar la solicitud de forma digital ante las más de 200 entidades públicas que conforman el gobierno federal, se vincula a los ciudadanos con las dependencias y se les da seguimiento.

Además detalló que algunas peticiones tienen que ver con el gobierno federal y otras con gobiernos estatales, en esos casos la vinculación se realiza a través de la Secretaría de Gobernación.

Por lo que, desde Presidencia de la República se verifica que las dependencias respondan directamente a los ciudadanos y por último se organiza, conserva y resguardan los expedientes.

Te sugerimos: ¿Conoces a alguien que perdió sus padres por COVID-19? Esta Beca del Bienestar busca apoyarlos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.