VIRAL

Fox arremete contra AMLO: ¿También se enjuicia a quienes ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?

A través de redes sociales, Fox atacó al presidente por el reciente escándalo donde Martín Jesús López Obrador recibe 150 mil pesos por parte de David León Romero.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Después de la difusión del video donde Martín Jesús López Obrador recibe 150 mil pesos por parte de David León Romero, el expresidente Vicente Fox Quesada ha aprovechado la situación para lanzar un ataque al presidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fox, preguntó si también serán enjuiciados quienes ponen a familiares a recibir dinero, en referencia a la llamada consulta contra los expresidentes.

“Una pregunta, ¿también se enjuicia a los que ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?”, preguntó Fox Quesada por medio de la red social Twitter.

Ante la pregunta del ex presidente, algunos usuarios de redes sociales respaldaron la pregunta del exmandatario, aunque algunos otros más le recordaron que mientras él fue presidente, los hijos de su esposa Martha Sahagún presuntamente se beneficiaron de actos de corrupción en Pemex.

Fue el periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer un video donde se observa a Martín Jesús, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibir dinero en efectivo por parte de David León Romero, ex coordinador de Protección Civil federal.

El hermano del presidente presuntamente recibe 150 mil pesos por parte de León Romero en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en una manera muy similar a cómo lo hizo con Pío.

De acuerdo con Latinus, el video data de 2015, año en que Morena participó en su primera elección federal como partido político y encabezado por su líder fundador, Andrés Manuel López Obrador.

Te sugerimos: ¡Atención papás! Aquí podrás descargar la boleta de calificaciones SEP del ciclo escolar 2020-2021