Al momento

México

¡Elías viajará en limusina! Regalan paseo a familia que adornó triciclo para caravana escolar

Después de viralizarse el caso, una empresa de limusinas le ofreció a la familia un viaje gratuito, ahora organizan una caravana para compartir el momento con sus amigos y familiares.

| Internet

México.- Hace algunos días se viralizó el caso de una familia que adornó con globos un triciclo para llevar a su hijo a una caravana escolar. Ahora, la historia de la familia nuevamente circuló en redes sociales, y es que tras darse a conocer su caso les regalaron un viaje en limusina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la madre del pequeño, Ada Luz Mijares, quien decoró el triciclo con globos y un letrero que decía “Graduación Elías”, su hijo, ese triciclo lo usa la familia para vender elotes fuera de su casa, pero en esta ocasión fue utilizado para llevar al pequeño en la caravana de autos con motivo de su graduación.

La foto que circula en redes sociales muestra al padre empujando el triciclo pese a las inundaciones provocadas por las recientes lluvias.

Y aunque la familia declaró que sí cuenta con automóvil, lo describen como “viejito”, por lo que temían que se atorara en algún bache.

Al pequeño Elías se le preguntó en qué quería ir, como cada año es lo mismo con las inundaciones, la familia prefiere el triciclo ya que es más seguro porque el carrito en una bajada se puede hundir.

Tras viralizarse su caso una empresa de renta de limusinas les ofreció un viaje gratuito a bordo de una limusina de lujo, por ello la familia organizó una nueva caravana que se realizará este viernes 9 de julio a las 4:00 de la tarde.

Te sugerimos: Insólito asesinato: Mujer seduce a hombre que abusaba de ella cuando niña para matarlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.