Al momento

México

¡Definitivo! Que tus hijos estudien para funcionario de Gobernación; de 18 a 136 mil pesos la paga

La dependencia publicó nuevas vacantes disponibles con sueldos súmamente atractivos, así que si estás buscando trabajo checa las opciones ahora y postúlate

| Internet

México.- Buena paga, prestaciones, nivel y poder, ofrecen las dependencias federales a quienes “le entren” a trabajar en ellas; y precisamente para quienes buscan una opción de este tipo con salario de 18 mil y hasta 136 mil pesos, hay opciones abiertas y vacantes para que se perfilen y se incluyan en la nómina. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Diario Oficial de la Federación se publicó la convocatoria de vacantes disponibles para la Secretaría de Gobernación con un salario bruto mensual más que atractivo que va desde los 18 mil y hasta los 136 mil pesos. 

La mayor parte de las de las 16 vacantes que requiere cubrir la dependencia federal, buscan perfiles con conocimientos en políticas públicas, ciencias políticas, administración y derecho, así que si tus hijos andan pensando qué estudiar, estas carreras no son mala opción si su sueño es, incluirse en el gobierno de México. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1413481558065881102

*Cómo vienen los salarios para las vacantes disponibles en la Secretaría de Gobernación. 

•    Siete con salario de 100 mil y hasta 136 mil pesos. 
•    Cuatro con paga de más 80 mil pesos
•    Una de poco más de 62 mil pesos 
•    Una de 54 mil pesos mensuales brutos
•    Dos de 21 mil pesos mensual 
•    Una de 18 mil pesos al mes 

*¿Quieres conocer qué áreas necesita cubrir la Secretaría de Gobernación, el perfil requerido y las responsabilidades?, entra aquí y checa el amplio listado de vacantes disponibles. 

Solo recuerda que entre más experiencia, títulos y conocimientos, la responsabilidad es mayor pero también, obviamente, el salario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.