Al momento

México

Continúa la violencia en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, esta vez atacan un autobús policiaco

Presuntamente, este tramo carretero es vigilado por hombres armados pertenecientes al crimen organizado; los estatales repelieron la agresión y la situación causó temor entre los habitantes.

| Internet

México.- Un grupo de hombres armados abrió fuego contra un autobús que transportaba a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, en un tramo carretero Monterrey-Nuevo Laredo, en las inmediaciones de la colonia Bosques Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la unidad transportaba a elementos policiacos que iban a tomar unos días de descanso, por lo que iban custodiados por patrullas de la corporación, luego unos sujetos armados comenzaron a dispararles desde vehículos particulares.

Los estatales repelieron la agresión mientras los habitantes de zonas aledañas corrían a refugiarse en locales comerciales o en sus domicilios para evitar ser alcanzados por las balas.

“El enfrentamiento duró varios minutos, el lugar era un verdadero infierno”, dijeron a medios locales los testigos.

Tras el enfrentamiento, los civiles armados emprendieron la huida, sin lograr ser detenidos por las autoridades. No se reportaron oficiales heridos.

De acuerdo con los cuerpos policíacos, este tramo carretero es vigilado por hombres armados pertenecientes al crimen organizado, los cuales defienden estos territorios ante la posible invasión de otros grupos criminales.

Te sugerimos: ¡Sorpresa en la Cajita Feliz! Madre de familia expone drogas en unos nuggets

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.