Al momento

México

Terror en Tianguis: Comando armado desata el pánico al asesinar a dos mujeres en un local

Los primeros datos revelan que las mujeres se encontraban atendiendo el negocio de materias primas, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y las acribillaron

| Internet

Guanajuato.– Un comando armado generó pánico que puso a correr a todas las personas que se encontraban cerca de su paso, cuando caminaban por un tianguis de la colonia Jardines de Maravillas, primera sección del municipio de León, Guanajuato.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Y es que ante los ojos de comerciantes y clientes del tianguis los sujetos irrumpieron en un local donde se vendían insumos para preparar diversos platos de comida, y asesinaron a dos mujeres que atendían el lugar.

El hecho registrado en un comercio de la calle Julio Ruelas esquina con Ramón Sagredo del citado sector, donde las dos víctimas despachaban en el lugar y pese a que había muchos clientes en ese momentos entre los que se encontraban en su mayoría mujeres y niños, abrieron fuego contra las mujeres y después huyeron entre la gente, para abordar un vehículo que ya los esperaba con el motor encendido.

 Testigos del hecho reportaron el suceso al número de emergencias 911, reportaron el ataque a balazos a una mujer en el interior de su negocio, pero al llegar se percataron que eran dos las mujeres que habían perdido la vida.

En el reporte preliminar elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública solo una de las víctimas fue identificada como Jessica  de 21 años de edad, mientras que la segunda mujer quedó en calidad de desconocida. Ambas  presentaron lesiones de bala a la altura del pómulo izquierdo.

 TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: Así fue la balacera entre grupos rivales en Chiapas, donde murieron cuatro personas

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1412860625697574922

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.