Al momento

México

¿Ocupas apoyo? Así puedes obtener la ayuda de Jóvenes Construyendo el Futuro por 4,310 pesos

Este programa está dirigido a personas de entre 18 y 29 años de edad que no estudian ni se encuentran trabajando... Pero ojo, te harán una evaluación

| Internet

México.- Con el fin de apoyar a aquellas personas que tienen entre 18 y 29 años de edad que no estudian ni trabajan, se puso a disposición el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es importante que durante el período que dure la capacitación se harán evaluaciones cada mes por parte del tutor hacia el aprendiz, y del aprendiz al tutor, esto para que se pueda dar seguimiento al proceso de capacitación.

De igual manera, el aprendiz tendrá la oportunidad de cambiar de Centro de Trabajo por una única ocasión, en la segunda oportunidad se capacitará el tiempo restante hasta cumplir los 12 meses que ofrece el programa.

https://twitter.com/JovConFuturo/status/1403751447968223232?

¿Crees que este programa sea de ayuda para encontrar un trabajo?

Por su parte, el gobierno se compromete a entregar a los jóvenes que estén recibiendo capacitación, de manera directa y sin intermediarios, una beca de ,1 pesos mensuales hasta por 12 meses y seguro médico hasta por un año. Al finalizar, los jóvenes recibirán un documento que acredite las habilidades que adquirió durante la capacitación.

En caso de que no sea contratado en el Centro de Trabajo donde se capacitó, el programa ofrecerá un menú de opciones que le facilite su incorporación en el mercado laboral.

El Centro de Trabajo también recibirá un distintivo de compromiso social por haber participado en el Programa. Es importante señalar que tanto tutores como aprendices pueden entrar a la página del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde pueden hacer la búsqueda de la empresa o persona que más se adapte a sus necesidades y capacidades.

Lee también: Director de hospital fue despedido por acusaciones de acoso sexual; lo despiden con mariachi y aplausos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.