Al momento

México

¡La suerte te puede llevar a ser el millonario de México! Hay sorteo de la Lotenal este viernes

Aun estás a tiempo de comprar tu cachito ganador para el Sorteo Superior No. 2690 que se celebrará durante la noche del viernes 9 de julio ¡suerte!

| Internet

México.- Muy pocas horas quedan para que puedas consagrarte como el nuevo millonario de México gracias a la Lotería Nacional y al Sorteo Superior 2690 que se activará la noche del viernes 9 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este sorteo otorgará un premio mayor por 17 millones de pesos y repartirá una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de $40.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $800.00.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Sorteo Superior No. 2690 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional el viernes 9 de julio de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Así que el momento de comprar tu cachito llegó y suerte, mucha suerte para que el “gordo” pegue y puedas gritar ¡premio mayor! este viernes.

https://twitter.com/lotenal/status/1413181090823479304

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.