Al momento

México

¡Inconsciente! Hombre se rocía con gasolina y se prende fuego; su ex no quiso regresar con él

El joven llegó hasta la estética para pedirle a su ex novia que regresara con él, sin embargo sólo discutieron debido a que ella se negó en más de una ocasión a retomar la relación

| Internet

México.- Autoridades de Yucatán atendieron el reporte de un hombre con quemaduras por fuego en la zona Centro de la ciudad, al acudir se percataron de que el sujeto había provocado fuertes lesiones y a propósito.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron afuera de una estética denominada “Luxury Studio” ubicada en la calle 58 entre la 65 y 67 de la zona Centro.

El joven llegó hasta la estética para pedirle a su ex novia que regresara con él, sin embargo sólo discutieron debido a que ella se negó en más de una ocasión a retomar la relación, este cometió el peor error de su vida.

En ese momento el sujeto roció su cuerpo con gasolina y posteriormente se prendió fuego, las autoridades los trasladaron a recibir atención médica por las quemaduras que presentaba.

Lee también: ¿Ocupas apoyo? Así puedes obtener la ayuda de Jóvenes Construyendo el Futuro por $4,310 pesos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.