Al momento

México

¡Atención papás! Aquí podrás descargar la boleta de calificaciones SEP del ciclo escolar 2020-2021

Durante este ciclo escolar, los estudiantes debieron continuar con sus estudios a través de clases virtuales por la pandemia de COVID-19

| Internet

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciad las fechas en que padres de familia o tutores puedan consultar la boleta de calificaciones y aquí te las diremos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades educativas deberán subir al sistema las calificaciones del 6 al 9 de julio, según el calendario escolar.

Recuerda que para realizar la inscripción del próximo ciclo escolar se requiere de la boleta de calificaciones actual, por ello, será importante acceder al documento en las fechas establecidas.

¿Cómo consultarla?

¿Cómo descargarla?

  • Debes acceder al sitio del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), en el siguiente enlace: https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/alumnos.html 
  • Colocar la clave del alumno, la cual podrás encontrarla en las boletas anteriores
  • Registrar nuevamente tu CURP

De esta forma, los padres y madres de familia o tutores del menor podrán obtener el documento en formato PDF, el cual será necesario para poder completar la inscripción.

Toma en cuenta que las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto al 10 de septiembre y este proceso se podrá realizar de manera presencial o en línea.

Te sugerimos: ¿Tienes hijos en el kínder? Solicita aquí la Beca del Bienestar y recibe $1,600 pesos bimestrales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.