Al momento

México

¿AMLO da clases de nutrición en ‘la mañanera’? Esta es la razón

López Obrador se refirió a este tema citando un evento que se hizo viral y pidió que el video fuera proyectado durante la conferencia matutina

| Internet

México.-El presidente de México, Andrés Manuel  López Obrador, afirmó que su gobierno continúa con campañas de orientación y educación en materia de alimentación y nutrición, especialmente para los niños y adolescentes. Por esa razón, recordó el episodio que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2021. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este jueves desde Palacio Nacional, recordó el episodio que tuvo el futbolista Cristiano Ronaldo,  después de su partido contra Hungría, cuando quitó dos botellas de Coca Cola y dejó una de agua, que es lo que estaba tomando en ese momento. 

“Es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos. Lamenté que eliminaran a Portugal, porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así, ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Además lo sentí espontaneo”, explicó el mandatario, que luego pidió que pusieran el video del que hablaba.

En lo que ponían el clip, AMLO también preguntó a los presentes si apoyaban a Inglaterra o a Italia en la final de la Eurocopa 2021.

“Tengan, para que aprendan”, comentó, después de ver el video de la estrella de la Juventus. 

El alcance mediático de Cristiano Ronaldo y su poder de influencia es tan grande, que con ese gesto provocó que las acciones de la refresquera bajaran de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones de dólares. Además, otros futbolistas comenzaron a quitar de las ruedas de prensa las botellas de refresco y de cerveza, de los patrocinadores del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=EUoe74whpLw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.