Al momento

México

¡Vaya sorpresa! Hombre le da brutal golpiza a su esposa; la encontró con otro

Los elementos que realizaron la detención recibieron la orden de pasar al lugar, pues se había hecho un reporte al número de emergencias por violencia doméstica en la vivienda

| Internet

Sonora.-  Elementos de seguridad detuvieron a Adalberto, de 43 años, esto por el delito de violencia doméstica en perjuicio de una mujer de 38 años, hechos que se registraron alrededor de las 07:30 horas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los elementos que realizaron la detención recibieron la orden de pasar al lugar, pues se había hecho un reporte al número de emergencias por violencia doméstica en la vivienda, siendo así que a su arribo escucharon a la víctima pidiendo ayuda, por lo que de inmediato ingresaron al domicilio ubicado en las calles Gótica y Cabo San Pedro.

A su entrada vieron al hoy detenido, quien propinaba golpes en diversas partes del cuerpo a la afectada, por lo que de inmediato se le aseguró con candados de manos para después entrevistar a la víctima.

La mujer manifestó que se encontraba con otra persona cuando llegó al lugar su pareja, siendo así que sin mediar palabra comenzó este a golpearla.

Con este conocimiento, se procedió a trasladar al individuo a la Agencia del Ministerio Público para que se inicie el proceso en su contra por dichos actos.

Lee también: ¡Atentos! Así se espera el clima para las próximas horas este miércoles en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.