Al momento

México

¡Súper Papá! Esto dijo al volverse viral por adornar su triciclo para la graduación de su hijo

Gracias a las imágenes que se volvieron virales, algunas personas han propuesto iniciar una colecta para ayudar económicamente al hombre y a sus hijos, como premio por su esfuerzo y compromiso.

| Internet

México.-  A través de las redes sociales, se volvió viral el caso de un orgulloso padre de familia quien adornó el triciclo que utiliza como medio de transporte y para trabajar, con la finalidad de participar en la caravana de autos y no perderse los festejos de fin de cursos y graduación organizado por la escuela de sus hijos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la publicación original de Twitter, este conmovedor acto de amor y orgullo por el esfuerzo de sus hijos ocurrió en las calles de Saltillo, Coahuila.

El amor y esfuerzo de nuestros padres es invaluable. Esto sucedió en Saltillo. Este padre de familia no quiso perderse la graduación de su hijo y adornó su triciclo para poder acompañarlo. Por un hijo, todo lo vale, y cuando llega la recompensa, es un momento inolvidable”, dice la publicación.

En las imágenes se puede ver al hombre conduciendo un triciclo adornado con globos de colores, detrás de una fila de automóviles. Según los comentarios de otros internautas, el señor hizo el esfuerzo para que sus hijos no se perdieran el festejo junto a sus compañeros de escuela.

https://twitter.com/FerCanalesF/status/1412600520536039427

Aunque la familia cuenta con un pequeño auto, el temor de que se fuera a descomponer los hizo echar a volar su imaginación y hacer uso del triciclo que Ada utiliza para vender sus elotes afuera de casa.

“Nos dijo la maestra como puedan no es obligatorio en carro, si se quieren venir a pie, nada más se va a entregar el reconocimiento, no será una graduación en grande. Mi esposo dijo hay que arreglarle el triciclo mija, y sí, me fui a comprarle los globos… Yo lo arreglé”, dijo orgullosa la madre del pequeño.

“Nosotros quisimos ser únicos, no tanto por la necesidad, sí tenemos hermanos que nos pueden llevar en carros, pero no podíamos invitar a todos y por eso preferimos así”, contó Ada.
 

A todas las personas que compartieron la imagen que rápidamente invadió las redes sociales, cuyo autor desconocen, le dan las gracias y sobre todo a quienes se han sumado a los llamados de ayuda para la familia Guerrero Mijares.

Te sugerimos: ¡Llueven ofertas en Soriana! Aprovecha Julio Regalado con descuentos increíbles, más 4×3 y 3×2

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.