Al momento

México

"Se debe trabajar en bien de los mexicanos": AMLO se reunirá con el gobernador electo de Nuevo León

El mandatario mexicano indicó que se debe dejar de lado las ideologías partidistas y llevar beneficios a todos los rincones del país

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  tendrá este miércoles un encuentro privado, en Palacio Nacional, con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano, dijo que concluir la “mañanera” de este miércoles y trae libros que regalará al mandatario , ya que será por la mañana la reunión.

Los libros que regalará al presidente López Obrador, son: Nuevo León Frente a la Pandemia, Federalismo fiscal en México, La Gran Reforma Hacendaria de los mexicanos. Hacia un ingreso mínimo vital y seguridad social universal”, y Delimitación de facultades, la puerta al Nuevo Federalismo en México. 

https://www.youtube.com/watch?v=UF3eyxxferg

Este martes,  el presidente López Obrador se reunió en privado con gobernadora electa de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos Galván y por la tarde recibirá también en Palacio Nacional, al mandatario electo de Querétaro, Mauricio Kuri.

Aún no se confirma la fecha en la que recibirá al gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo del PVEM.

El mandatario mexicano indicó que pese a las ideologías partidistas, estos encuentros son para lograr acuerdos en bien de todos los mexicanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.