México.- El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como 'El Mijis', a través de su cuenta de Twitter, reveló que hubo un error en su diagnóstico y que el cáncer que padecía nunca se fue.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Becas Benito
¿Tienes hijos en el kínder? Solicita aquí la Beca del Bienestar y recibe $1,600 pesos bimestrales
- Becas Benito
¡Atención padres! Si tienes hijos menores de 18 años, recibe 1,600 pesos con esta Beca del Bienestar
- Ahorro
¡Bájale al recibo de CFE! Esta es la temperatura del aire acondicionado con la que ahorrarás luz
- Ofertas
¡Descarga la cuponera de Sam's Club! Aprovecha estos irresistibles precios con envío gratis
El Mijis dio a conocer que la enfermedad se extendió y ahora afecta a su vejiga y a otras partes de su cuerpo.
“Error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido. Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, compartió en redes sociales.
El diputado además aprovechó para hablar sobre las polémicas en las que lo han involucrado y en primer lugar aseguró que sí proviene de origen indígena y que emigraron para tener mejores oportunidades.
“No fingí ser originario; lo soy! Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la Ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”, escribió.
Después de la lamentable noticia que compartió, explicó que le dio depresión, pero que su bebé le da sentido a su vida.
“Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el Cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga”, expresó el Mijis.
También explicó que ya fue intervenido quirúrgicamente y que había descubierto que no le teme a la muerte, tiene miedo a fallar en esta vida.
“Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No sé si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. Quiero que mis luchas no se vayan conmigo”, comentó.