Al momento

México

Hubo campaña ‘negra’ contra Morena antes de las elecciones, acusa López Obrador

Estos señalamientos negativos abarcaron no solo al partido en el país, sino también la imagen del Gobierno federal que encabeza

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó al presentar este miércoles 7 de junio el  ‘Quién es Quién en las Mentiras de la Semana’ que debido a un monitoreo del INE, sobre las noticias que se dieron en diferentes medios de comunicación, previó a la elección del 6 de junio, hubo una campaña negativa contra Morena

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, Elizabeth García Vilchis, la encargada de la sección,  precisó al presentar los datos recabados por el INE,  que los medios de comunicación en la Ciudad de México realizaron una campaña negativa en contra de López Obrador y Morena, partido al que pertenece el mandatario federal. 

Precisó que el monitoreo realizado por el Instituto Nacional Electoral, está contemplado del 4 de abril al 2 de junio de este año.  

Detalló que en  varios medios de la capital que hicieron un conteo de las noticias negativas y positivas que presentaban de los diferentes partidos que competían en los comicios,  aseguraron que Morena recibía la mayoría de los comentarios negativos y que los opositores no sufrían los supuestos ataques de los medios. 

García Vilchis dijo que en algunos casos, Morena recibía noticias y comentarios negativos en una proporción de hasta 8 a 1, en comparación con la oposición. 

Ante estos datos el presidente López Obrador,  acusó que la labor de los medios había sido inmoral y pidió respeto a los ciudadanos, mismos que aseguro son muy inteligentes y es difícil manipularlos. 

Después de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la semana? AMLO presentó unas gráficas en donde asegura que es uno de los presidentes con mejor porcentaje de aprobación en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=UF3eyxxferg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.