Al momento

México

Aparatoso accidente causa volcadura y pérdida total de automóvil en carretera a Obregón

El conductor, que afortunadamente resultó ileso, venía conduciendo un vehículo Chevrolet Beat color negro de modelo reciente

| Internet

México.- Fuertes pérdidas materiales totales terminó un vehículo, tras sufrir aparatoso accidente durante la mañana de este miércoles, sobre el tramo carretero Guaymas-Obregón, a la altura del kilómetro 93.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El conductor, que afortunadamente resultó ileso, venía conduciendo un vehículo Chevrolet Beat color negro de modelo reciente, cuando, por razones que hasta el momento se desconocen, perdió el control, y terminó impactándose contra la valla de contención metálica del carril derecho para posteriormente terminar volcado.

Al lugar, acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de CAPUFE a realizar las labores legales correspondientes, mientras que personal de Servicios de Grúas realizaron las maniobras de levantamiento y retiro del vehículo para que la compañía aseguradora hiciera los trámites de la unidad.

Lee también: Roberto Sandoval es vinculado a un cuarto proceso penal ¿Cuál será su destino?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.