Al momento

México

AMLO envía pésame ante el asesinato del presidente de Haití

El mandatario mexicano durante la conferencia matutina, lamentó el hecho donde sujetos armados ingresaron al domicilio de Jovenel Moise y lo asesinaron a balazos junto a su esposa

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un pésame ante el asesinato del mandatario de Haití, Jovenel Moise, mientras que se reportó que su  esposa resultó herida en el hecho, ya que sujetos armados ingresaron a su domicilio y cometieron el crimen.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al iniciar la conferencia matutina este miércoles en Palacio Nacional, el mandatario mexicano, lamento  el hecho ocurrido la madrugada de este miércoles de 7 de julio.

‘Lamentamos mucho, el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, quien estuvo en la toma de protesta cuando asumimos la presidencia, su esposa también perdió la vida’.

Señaló que en breve México enviaría más de 150 mil vacunas antiCOVID a Haití, ya que  es un país muy pobre y se apoyaría con este biológico para poder que enfrenten la pandemia de COVID-19.

https://twitter.com/descifraguerra/status/1412710859806330883

El artero crimen se registró en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe,  en donde Jovenel Moise habitaba desde hace tiempo, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

Se informó primeramente que la primera dama, Martine Moise, resultó herida de bala y está recibiendo cuidados médicos, sin que hasta el momento se confirme la gravedad de la herida, se indicó en un comunicado leído por Joseph en la radio.

https://www.youtube.com/watch?v=UF3eyxxferg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.