CRÍMENES

¡Triple feminicidio estremece a Chiapas! Las 3 mujeres fueron asesinadas a puñaladas

La tarde de este martes fueron encontrados 3 cuerpos de mujeres en Tapachula, Chiapas

¡Triple feminicidio estremece a Chiapas! Las 3 mujeres fueron asesinadas a puñaladas
Escrito en MÉXICO el

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de tres personas del sexo femenino entre ellos una menor de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió la tarde de este martes 06 de julio en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía de materia, inmediatamente de conocer la noticia criminal inició la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables, actuando en cumplimiento al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía Especializada y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado al interior de un domicilio ubicado en la Calle 06 de marzo y Avenida San Ramón de la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

En el lugar, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificadas con el nombre de: Damaris “N”, de 27 años de edad; Deysi “N” de 35 años y una menor de identidad protegida de nueve años de edad, todas de origen mexicano.

Según el reporte policial, se activó la alarma del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en Tapachula a las 17:10 horas, reportaron el hallazgo de tres mujeres; una de ellas menor de edad, en la colonia nuevo milenio calle  6 de marzo entre calle san Ramón y calle Cuauhtémoc.

Julio Ivan “N” llegó al domicilio después de haber trabajado alrededor de las 16 horas, al percatarse que nadie le abría la puerta, decidió forzarlas y se dio cuenta de que su esposa Damaris, hermana Deysi y su hija Yoana no tenían signos vitales.

Según el reporte, las victimas fueron asesinadas con arma blanca.

Con información de Chiapas Paralelo