Al momento

México

Grupo de más de 30 estudiantes se infecta de COVID-19 en viaje de graduación

30 estudiantes de Puebla dieron positivo a Covid-19 después de volver de un viaje de graduación a Cancún.

| Internet

México.- Un grupo de estudiantes de Puebla, viajó a Cancún para celebrar su graduación, más de 30 han resultado contagiados de COVID-19, así lo confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la prensa matutina, el titular de la Secretaría de Salud informó que en el viaje de fin de cursos participaron al menos 500 alumnos de educación media superior y a su retorno se comenzaron a detectar casos positivos de coronavirus.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, pidió a los jóvenes involucrados que actúen con responsabilidad para evitar un contagio masivo.

El secretario de salud, señaló que es importante que las personas que hayan tenido contacto con el grupo de estudiantes se aíslen por 14 días para prevenir la posible propagación del virus y en caso de presentar síntomas acudan a los servicios de salud.

“Yo llamo a los padres de familia para que hagamos un trabajo conjunto. Todos los muchachos que viajaron a Cancún a hacerse la prueba, todos llegando de su viaje tienen que hacerse la prueba. Actuemos con seriedad y con responsabilidad”, expresó el gobernador.

El mandatario poblano hizo un llamado de atención al referir que “ya está todo desatado” y la tercera ola de contagios vendrá a demostrar que la sociedad sigue siendo frágil ante la pandemia.

Te sugerimos: ¿Quieres vivir en Canadá? Atento, el país ofrece trabajo a estos profesionistas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.