Al momento

México

La oposición nos culpa de la violencia en México, cuando ellos fueron los causantes: AMLO

López Obrador fue cuestionado sobre la denuncia hecha por el PAN, PRI y PRD, ante la OEA por la intervención del Crimen Organizado en las pasadas elecciones

| Internet

México.- Tras ser cuestionado sobre la denuncia que presentarán partidos como PAN, PRI y PRD ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por la intervención de los grupos criminales en las  elecciones del pasado 6 de junio, el presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que la oposición busca culpar a su Administración la violencia generada por el crimen organizado en el país, 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, López Obrador hizo referencia a esta petición, la cual calificó como propaganda hecha por la alianza conformada por estos tres partidos.

‘Se me hace muy cínico o de caras duras el ir a hacer una denuncia ante la OEA’.

Reiteró que los grupos criminales del país, no  surgieron cuando llego el gobierno, sino que heredaron ese problema.

‘El Cártel de Sinaloa no surgió hacer dos años y medio’, ¿El CJNG es de ahora, el Cártel de Guanajuato surgió ahora? Ellos mantuvieron convivencia y toleraron a estos grupos, y ahora resulta que quieren culparnos a nosotros, podemos ser responsables, pero no culpables’.

El mandatario mexicano afirmó que su gobierno está asumiendo la responsabilidad y que se encuentra trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=m5IKxhz-xq4

‘Vamos poco a poco avanzando pero a lo seguro para pacificar el país, se me hace cínico, de caras duras, el ir a hacer una denuncia a un organismo internacional a la OEA, cuando ellos fueron las causantes de la crisis en México’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.